Inicio > Servicios > Escaneado, tratamiento de imágenes, conversión y hospedaje de datos

Escaneado, tratamiento de imágenes, conversión y hospedaje de datos

Scanning, Imaging, Data Extraction, Cataloging, Indexing, Data Storage & Hosting from RMhost

Existen muchos beneficios para tener los archivos empresariales en formatos electrónicos. Con Crown, los datos electrónicos estarán disponibles en línea, en un servidor de Internet seguro, 24 horas al día, 7 días a la semana. La información empresarial crítica que necesite la tendrá siempre al alcance de la mano.

Para archivos empresariales que sólo existan en formato impreso, Crown ofrece servicios de escaneado, tratamiento de imágenes, conversión y hospedaje de datos. Existen varias formas de transformar copias impresas en formatos de soporte electrónico. Los escáneres se pueden usar para convertir archivos impresos en imágenes digitales, ya sean sólo unos pocos folios o millones de páginas. Se pueden implantar sistemas para garantizar que todas las copias impresas que lleguen a Crown se escaneen de inmediato y se conviertan en datos electrónicos. Los datos se pueden almacenar entonces en el dispositivo de almacenamiento electrónico que prefiera.

Crown también ofrece un servicio de conversión de datos. Al usar software de reconocimiento óptico e inteligente de caracteres (OCR e ICR) durante el proceso de escaneado, las imágenes pueden transformarse en datos comprensibles. Los datos se ordenan, indexan y organizan entonces, y así se puede acceder a ellos con facilidad.

Crown ofrece también servicios de hospedaje electrónico. Al igual que las copias impresas, las copias electrónicas deben almacenarse de forma segura y estar disponibles para su fácil recuperación. Los archivos electrónicos se suben a un servidor, y así los clientes pueden descargarlos y verlos como TIF, PDF, JPG o el formato que elija. Con un navegador de Internet estándar se puede acceder a las imágenes.

Contacto


Para más información, haga clic abajo. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días.

Como se esteró de Crown? *

+34 91 8782410
sales.es@crownrms.com